11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Economía

Automoción Michavila traspasa sus concesionarios a Quadis y M. Automoció

El primer grupo dispone en Castelló de Marzà y el segundo vende 13 marcas en Barcelona y Girona

11.11.2017 | 13:24

El sector de la automoción de Castelló acaba de protagonizar una importante operación económica. Automoción Michavila ha vendido sus concesionarios a los grupos Quadis y M. Automoció, según confirman fuentes de la firma castellonense.

Michavila dispone de los concesionarios de Seat en la capital de la Plana y Vila-real y acumula a sus espaldas una trayectoria de 61 años. La venta se cerró esta semana. Respecto los nuevos propietarios, Quadis se presenta en su página web como «la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España». Con más de 75 años de experiencia y servicio oficial de 28 marcas, afirma que ofrece «la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, así como los mejores servicios especializados adaptados a las necesidades de nuestros clientes». Dentro de esta compañía se integra una de las empresas de referencia del sector de Castelló como Marzà, concesionario oficial de Audi, Volkswagen y Skoda.

Por su parte, M. Automoció es un grupo catalán, de 50 años de historia, con concesionarios en las provincias de Barcelona y Girona de coches nuevos y de ocasión de 13 marcas como Wolkswagen, Audi, Skoda, Toyota, Opel, Honda, Mazda, Hyundai, Seat, Subaru, Ssangyong, Saab y Chevrolet.

Las cifras de la operación de la empresa de Castelló de momento no han trascendido. Este cambio muestra una recuperación del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!