11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Benicarló impulsa la transparencia y debate en el pleno del estado de la ciudad

11.11.2017 | 00:39

Benicarló celebró la noche del jueves el primer pleno acerca del estado de la ciudad en lo que se pretende convertir en una herramienta más de transparencia y de debate que permita revisar las diferentes actuaciones y la gestión que se realiza desde las diferentes áreas del consistorio. Aunque tuvo una duración de unas dos horas, y muchas intervenciones fueron realizadas en clave electoralista, el debate no llegó a producirse en su totalidad, ya que el formato escogido consistía en bloques de intervenciones tanto por parte de los portavoces de los diferentes partidos sin posibilidad de interpelarse directamente entre los portavoces. Abrió y cerró el debate la alcaldesa, Xaro Miralles, que realizó una defensa pormenorizada de la gestión y los proyectos que se están desarrollando, así como de proyectos de futuro. Dos de los principales proyectos remarcados por la alcaldesa fueron -entre otros-, la Edusi, con 5 millones de euros que permitirán desarrollar algunas acciones clave para la localidad, y la reactivación del PGOU, que estará listo en esta legislatura.

La agenda cultural o la línea continuista de anteriores gestiones fueron algunos de los temas que sacaron al pleno los otros partidos políticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!