11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Conmemoración

Castelló celebra el acto institucional de la Subdelegación de Defensa

El subdelegado pide unidad para afrontar los desafíos que "forjan una sociedad de recelos"

11.11.2017 | 17:18
Castelló celebra el acto institucional de la Subdelegación de Defensa

Castelló ha celebrado este sábado el día de la Subdelegación de Defensa, en el que se conmemora la creación de la institución. Sin incidentes, la avenida del Mar ha acogido la entrega de condecoraciones, reconocimientos y premios durante tres cuartos de hora.

No ha faltado el discurso del subdelegado de Defensa, el coronel Javier Ferrer, que ha estado acompañado por el delegado militar en la Comunitat Valenciana, Rafael Morenzo. Además de autoridades, con una amplia representación de la corporación municipal, también han acudido el subdelegado del Gobierno, David Barelles, y el obispo de la diócesis Segorbe-Castelló, Casimiro López, entre otros.

En su alocución de cierre, Ferrer se ha referido al conflicto de Cataluña y ha pedido unidad para afrotar los desafíos independentistas que "forjan una sociedad de recelos, donde se instala el odio", ha subrayado. El acto ha finalizado con el homaneje a los caídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!