11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Deportes

Los héroes del ascenso de 1981 estarán mañana en Castalia

Planelles, Ibeas, Ribes, Roberto, Viña y Ferrer, entre otros, invitados por el Castellón al partido contra el Olímpic

11.11.2017 | 18:30
El equipo del penúltimo ascenso a Primera

El Castellón recibe mañana al Olímpic de Xàtiva, en el duelo estelar de la jornada de Tercera. Cuatro contra quinto, en juego está entrar en la zona de promoción de ascenso. En la grada se espera un ambiente excepcional, con casi mil entradas anticipadas vendidas, y un total de diez mil espectadores. En el palco además habrá invitados de excepción: los héroes del penúltimo ascenso a Primera División, el de la temporada 1980-81. Está confirmada la presencia de Ferrer, Navarro, Valbuena, Pascual Beltrán, Sanmillán, Planelles, Roberto, Viña, Bayarri, Ribes, Conde, Ibeas y Osman, el segundo entrenador.

En lo deportivo, el entrenador Frank Castelló pierde a Juanjo por sanción pero recupera a Dealbert. Son duda William (inflamación en la rodilla), Enrique (puntos de sutura en la ceja), y Dealbert, Cubillas y Forner (sobrecargas musculares).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!