11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Portcastelló lanza la tercera edición de los Premios Faro

La iniciativa pretende reconocer las iniciativas y el trabajo vinculadas con la Autoridad Portuaria

11.11.2017 | 00:39

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Francisco Toledo, ha convocado la III edición de los Premios Faro PortCastelló. El puerto impulsó estos premios en 2016, coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto y en base a lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas.

Una iniciativa que tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos relacionados con el recinto portuario y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Los Premios Faro establecen siete categorías: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental y Compromiso Social. Las bases para participar en estas distinciones están expuestas en el portal www.portcastello.com. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo 29 de diciembre. Posteriormente los jurados valorarán cada una de ellas y elevarán al consejo de administración su propuesta. El jurado está conformado por personas procedentes del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, la Comunidad Portuaria, el gobierno valenciano, el Ayuntamiento de Castellón, así como representantes de los sectores empresarial, económico, sindical, social y de los medios de comunicación de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!