11 de noviembre de 2017
11.11.2017

La V Semana Tárrega entra en su momento álgido con conciertos y la gala

11.11.2017 | 00:39

Vila-real está inmersa en la celebración del primer lustro de la Semana Tárrega, un festival de corte internacional organizado por el Instituto para el Desarrollo Musical (IDM) con el patrocinio del Ayuntamiento de Vila-real y la colaboración de Royal Classics y Marina d'Or.

Tras cinco días de conciertos didácticos en centros escolares de la localidad, la V Semana Tárrega entra en su momento álgido. Este fin de semana el programa oferta dos conciertos con entrada libre y gratuita, ambos a las 19.00 horas. El sábado la Casa dels Mundina acoge el concierto «Integral Tárrega» interpretado por Alfred Feenstra (Holanda), Spyros Kaniaris (Grecia) y David Eres Brun (España), junto al Coro Innuendo. Tal y como explican fuentes de la organización «esta visión de la figura del gran compositor español desde diversas estéticas y tradiciones culturales, supone una riqueza artística que contribuye a la comprensión del gran patrimonio musical legado por el maestro Tárrega». El domingo el Auditori de Vila-real se viste de gala para acoger la Gala Tárrega en la que participarán solistas de la talla de Anders Clemens Øien (Noruega), Alí Arango (Cuba) y David Eres Brun (España). La gala contará con más de 100 artistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!