11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Victoria balsámica para TAU Castelló

11.11.2017 | 00:39

El TAU Castelló toma aire y escala a la novena posición tras reencontrarse con la victoria ante CB Clavijo de Logroño. Un primer cuarto maravilloso, de los mejores que se recuerdan en el Ciutat, permitió alcanzar una renta que a los riojanos les resultó imposible de remontar tras el descanso, a pesar de que los de La Plana bajaron en gran medida sus prestaciones, pero siempre controlando la ventaja que al final se concretó en un claro 85-69.

El equipo de Toni Ten cimentó su victoria en el vendaval ofensivo del primer cuarto, donde los castellonenses anotaron 35 puntos. Los riojanos estaban atascados ante la defensa en zona planteada por el combinado anfitrión, mientras que los de La Plana veían aro con facilidad. Era deslumbrante la puntería del TAU, que hasta metía algunos tiros en mala selección. La prueba fueron 16 puntos de ventaja al término de ese cuarto inicial, exactamente los mismos que al final de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!