El UBE L'Illa-Grau ofreció una buena imagen en el encuentro que le enfrentó al CV Teruel. Sin embargo, los visitantes tiraron de su experiencia y de todo su potencial para llevarse la victoria de tierras castellonenses por 0-3 (23-25, 20-25 y 19-15).

El entrenador local, Enric Bescós, ya había anunciado que su equipo tenía mucho que ganar y poco que perder. Y con la intención de seguir creciendo como equipo y tratar de sumar algún punto han saltado sus jugadores a la cancha. Pese a las buenas intenciones, eso sí, el casillero quedó a cero.

La próxima semana, el UBE L'Illa-Grau se desplazará hasta Tarragona para medirse al Sant Pere i Sant Pau el sábado 18 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Municipal. Partido importantísimo para los intereses graueros ya que se miden dos clubes que pelean por la permanencia en la Superliga Masculina.

El CV Mediterráneo, fuera

El otro equipo provincial de Superliga Masculina juega hoy. El CV Mediterráneo visita la cancha de la sección de voleibol del FC Barcelona. El encuentro comenzará a las 12.30 horas.