12 de noviembre de 2017
12.11.2017

L'Illa Grau cae con dignidad ante el potente CV Teruel

El equipo de Enric Bescós plantó cara pero terminó perdiendo (0-3)

12.11.2017 | 03:15
L'Illa Grau cae con dignidad ante el potente CV Teruel

El UBE L'Illa-Grau ofreció una buena imagen en el encuentro que le enfrentó al CV Teruel. Sin embargo, los visitantes tiraron de su experiencia y de todo su potencial para llevarse la victoria de tierras castellonenses por 0-3 (23-25, 20-25 y 19-15).

El entrenador local, Enric Bescós, ya había anunciado que su equipo tenía mucho que ganar y poco que perder. Y con la intención de seguir creciendo como equipo y tratar de sumar algún punto han saltado sus jugadores a la cancha. Pese a las buenas intenciones, eso sí, el casillero quedó a cero.

La próxima semana, el UBE L'Illa-Grau se desplazará hasta Tarragona para medirse al Sant Pere i Sant Pau el sábado 18 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Municipal. Partido importantísimo para los intereses graueros ya que se miden dos clubes que pelean por la permanencia en la Superliga Masculina.

El CV Mediterráneo, fuera

El otro equipo provincial de Superliga Masculina juega hoy. El CV Mediterráneo visita la cancha de la sección de voleibol del FC Barcelona. El encuentro comenzará a las 12.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!