13 de noviembre de 2017
13.11.2017
CD Castellón

El Castellón fulmina a Frank Castelló

La directiva destituye al técnico y Sergi Escobar y Héctor Mohedo se harán cargo del equipo

13.11.2017 | 17:36
Fran Castelló

El CD Castellón ha informado esta tarde, a través de un comunicado, que prescinde de los servicios de su técnico Frank Castelló. El técnico, repescado por la nueva directiva después de ser despedido por el anterior presidente, David Cruz la pasada Nochevieja, había sumado 24 puntos después de 15 jornadas y tenía al equipo en quinta posición. El errático juego del equipo y los irregulares resultados, que no han permitido al conjunto albinegro instalarse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B, habían producido el divorcio entre preparador y afición y han precipitado la marcha del entrenador de Bocairent.

Desde el club, se ha agradecido su compromiso con el conjunto albinegro, así como el trabajo realizado durante su estancia. Mañana martes, a las 12.00, Castelló ofrecerá una rueda de prensa en el estadio Castalia a las 12.00. Ahora tomarán las riendas del equipo Sergi Escobar y Héctor Mohedo, primer y segundo entrenador del filial respectivamente, aunque desde la entidad no se ha precisado si se mantendrán en este cargo hasta final de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!