13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Liga Nacional Juvenil

El Villarreal se despide del título de Liga

El equipo de Javi Prats pierde en el campo del Valencia y encaja la cuarta derrota de la temporada

13.11.2017 | 12:48
El Villarreal se despide del título de Liga

Perdió el Villarreal en el campo del Valencia y con ello el equipo de Javi Prats se despide del título de Liga, ése que ganó en las tres últimas temporadas. Esta hornada no ha salido tan buena como la de años atrás, y lo mismo se podría decir del Valencia que está lejos del líder Atlético Madrileño, pero que tiene sus opciones en toda la segunda vuelta del campeonato liguero. El equipo de la Plana Baixa se aleja mucho del conjunto colchonero.

El duelo de rivalidad contra el Valencia al menos fue entretenido. De toma y daca. A los tres minutos llegó el 1-0 de Pablo Jiménez, de buen zurdazo. Empató Álex Millán tras un buen centro raso de Pablo Monroy desde la derecha. El lateral zurdo Fran Cortijo, en colaboración con Jesús del Amo, estableció el 2-1. A los 25 segundos de la segunda parte el jienense Nacho Díaz firmó el 2-2 a pase de Ahn June, y en el 54 un penalti infantil de Goyo Medina por despejar el balón con el puño cual portero, sirvió para el que el internacional Hugo Guillamón, de penalti, pusiese el 3-2 con el que terminó el partido y con el que se firmó la cuarta derrota amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!