La Diputación de Castelló impulsa la Feria Marte más allá de la contemplación de arte contemporáneo y como una experiencia de ocio que aglutina distintas expresiones artísticas. El próximo jueves comenzará en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló la que es ya la feria más importante de arte contemporáneo en la Comunitat Valenciana y que concentrará un completo programa de actividades hasta el próximo día 19, posicionando a Castelló como epicentro artístico contemporáneo.

La Feria Marte 2017 tiene un programa complementario realmente ambicioso y singular. MarteLab, MarteMusic, MarteEditorial y MarteSocial son los diferentes espacios entre los que el público puede moverse a lo largo de cuatro días, para conocer las propuestas culturales más vanguardistas, disparatadas y variadas del momento.

Uno de los personajes más singulares de la feria será Miss Beige (la actriz londinense, Ana Esmith). Es una mujer, vestida completamente de beige (un color neutro y probablemente el más aburrido de abanico cromático) que, a través de una severa presencia completamente muda, denuncia las cosas que no le gustan de la sociedad del momento.