14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Arranca la feria de arte contemporáneo Marte

El programa empieza el próximo jueves con ambiciosas y singulares experiencias artísticas

13.11.2017 | 23:30

La Diputación de Castelló impulsa la Feria Marte más allá de la contemplación de arte contemporáneo y como una experiencia de ocio que aglutina distintas expresiones artísticas. El próximo jueves comenzará en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló la que es ya la feria más importante de arte contemporáneo en la Comunitat Valenciana y que concentrará un completo programa de actividades hasta el próximo día 19, posicionando a Castelló como epicentro artístico contemporáneo.

La Feria Marte 2017 tiene un programa complementario realmente ambicioso y singular. MarteLab, MarteMusic, MarteEditorial y MarteSocial son los diferentes espacios entre los que el público puede moverse a lo largo de cuatro días, para conocer las propuestas culturales más vanguardistas, disparatadas y variadas del momento.

Uno de los personajes más singulares de la feria será Miss Beige (la actriz londinense, Ana Esmith). Es una mujer, vestida completamente de beige (un color neutro y probablemente el más aburrido de abanico cromático) que, a través de una severa presencia completamente muda, denuncia las cosas que no le gustan de la sociedad del momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!