14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Premis Globalis cierra el domingo la recepción de candidaturas

13.11.2017 | 23:30

La presentación de candidaturas para los 'Premis Globalis' edición 2017, cuyo objetivo es galardonar los mejores proyectos empresariales a la innovación de la provincia, está abierta hasta el próximo domingo 19 de noviembre a las 15 horas.

La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la cuarta edición de los «Premis Globalis» a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales.

Entre las novedades que se enmarcan en esta edición destaca la vinculación al municipio de Vila-real, que será valorado positivamente pero dejará de ser un requisito indispensable para los aspirantes a esta convocatoria. Al mismo tiempo el jurado otorgará un primer premio valorado en 1500 ?, y dos accésits de 500 ?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!