El Llar Fallero de Borriana ha acogido esta mañana las primeras colas formadas por los empadronados de Borriana para adquirir las entradas para el Arenal Sound a un precio especial. Los borrianenses pueden conseguir el abono para disfrutar del festival que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto del 2018 a un precio de 35 euros o el abono VIP por 65 euros. La venta de entradas para empadronados en Borriana continuará durante el día de hoy hasta las 20.00 horas y más adelante saldrán a la venta, ya de manera online, los tickets de las zonas de descanso para aquellos que quieran acceder a alguna de las dos áreas (Arenal o Malvarrosa).

Además, los vecinos de Borriana que adquieran hoy su entrada entrarán de forma automática en el sorteo ante notario del concurso #ArenalSoundDream, una acción en la que el ganador podrá vivir la mayor aventura de su vida con cuatro amigos, viajar en jet privado, alojarse en el Motel Arenal Sound, acceso a backstage y zona de artistas, 500€ en tuents by Tuenti y volverá a su ciudad de origen con coche nuevo

Los abonos para el público general saldrán a la venta este domingo día 19 a partir de las 12.00 y a un precio fijo durante las primeras doce horas. El coste será de 38,50 euros más gastos para el Abono General y de 65 euros más gastos en el caso del Abono VIP.