Llega la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Premier League International Cup U23 (filiales) en la que el Villarreal B sigue invicto tras ganar los dos primeros partidos. Esta noche le espera el Tottenham Hotspur (20.00 horas) en el campo del Stevenage y allí una victoria para los muchachos de Miguel Álvarez les clasificará para los cuartos de final de esta atractiva competición. En caso de empate, el filial debería esperar a ver qué hacen los equipos en los otros emparejamientos de esta jornada para saber si avanzan de ronda en esta edición de la Premier League International.

La escuadra de la Plana Baixa se estrenó ganando con apuros al Benfica (3-2) y después con relativa facilidad al West Ham United (0-3). Y ahora le toca un duro rival, un Tottenham Hotspurs que impone mucho y que servirá de prueba de fuego para los vila-realenses, que ya ganaron esta competición hace dos años, tras ganar al PSV Eindhoven.

Para esta cita Miguel Álvarez se llevo a Londres a dieciocho futbolistas, entre ellos dos chavales del Villarreal C como es el caso del portero murciano Josele Martínez y el centrocampista alzireño Sergio Lozano. La expedición está integrada por los porteros Diego Fuoli y Josele; los defensas Juan Ibiza, Pau, Franquesa, Ramón Bueno, Genís Montolio, Roger Riera y Álex Quintillà; los centrocampistas Sergio Lozano, Pedrito, Cristian Cedrés, Imanol García y Chuca; y los delanteros: Simón Moreno, Franco Acosta, Mario González y Darío Poveda.