El duelo de rivalidad Castellón-Borriol, previsto para el domingo 26 en el estadio Castalia finalmente no se disputará en el feudo de la capital de la Plana. En un principio se disputará en el campo La Serratella de Onda. El motivo es que en los próximos días comenzará la resiembra del terreno de juego del campo capitalino para mejorar su estado actual. Ello obligará a los actuales gestores de la entidad castellonense a buscar una instalación alternativa. Vista la gran relación que existe entre el Castellón y el Ondsa, y visto que La Serratella es uno de los campos con mayor aforo de la provincia, se trasladará allí la disputa de este encuentro. Otra opción valorada era cambiar el orden de los partidos, y jugar primero en Borriol y en la segunda vuelta en Castalia.

Cabe destacar que la pasada temporada el Castellón, entonces presidido por David Cruz, ya trasladó hasta La Serratella el primera partido del curso 2016-17 contra el Rayo Ibense, debido a que no se podía pisar Castalia por una resiembra. El conjunto albinegro se impuso con claridad por 4-1, en duelo disputado en Onda el 21 de agosto de 2016. La próxima semana se vivirá algo similar con el partido de rivalidad contra el Borriol, en La Serratella. Da la casualidad que el nuevo entrenador del Castellón, Sergi Escobar, entrenó el año pasado al Onda.

El conjunto rojiblanco que preside Mauro Barea y su directiva ya trabajan para adaptar los horarios de sus partidos para que no coincidan con el del Castellón. El Onda-Alcalá apunta a jugarse el domingo por la mañana o bien el sábado por la tarde.