15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Javier Moliner destina 34 millones para mejorar la gestión de los municipios

14.11.2017 | 22:56

La Diputación de Castelló redoblará el próximo año su esfuerzo para ayudar a los ayuntamientos a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de todos los vecinos de la provincia, especialmente en los municipios más pequeños, gracias a la mejora constante de su eficiencia en la gestión. Así, el presupuesto de 2018 contempla una inversión de 34,2 millones de euros con el objetivo de ampliar los más de 24.300 servicios que actualmente presta a los ayuntamientos, así como hacerlo de forma aún más transparente.

Así lo ha destacado el diputado de Transparencia y Modernización, Luis Martínez, durante la reunión que mantuvo en la mañana de ayer con los diputados de Hacienda, Salvador Aguilella, y del SEPAM, Francisco Juan Mars, en torno al gran bloque de las cuentas provinciales para el próximo ejercicio que «representan el gran valor de esta diputación».

Martínez ha puesto en valor que este trabajo es posible «gracias a ese compromiso del presidente Moliner y ampliado a todo el Gobierno y los trabajadores de la diputación a la hora de mantener el objetivo de lograr una gestión cada día más eficiente, racional y transparente Integrando el capital humano, herramientas y recursos de esta administración».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!