El CD Castellón realizará hoy una particular versión del «black friday», una jornada de tradicionales descuentos en los comercios que nació en los Estados Unidos, con una subida simbólica de los precios con fines solidarios en lugar de fijar un descuento.

Así, todos los productos de la tienda del club aumentarán un céntimo su precio durante esta jornada y la camiseta oficial, el producto más demandado, costará 45'01 euros para los socios y 50'01 para los que no lo son.

Además, el club instalará una hucha en la tienda en la que sus seguidores podrán aumentar sus donativos y todo el dinero recaudado y una aportación extra que hará la propia entidad se entregará a una ONG para un proyecto solidario. «Tener 10.000 abonados en Tercera nos hace diferentes y eso nos obliga a hacer cosas distintas» explicó Pepe Mascarell, responsable del departamento de comunicación y mercadotecnia del club. «Se trata de una apuesta arriesgada y novedosa pero estamos convencidos de que va a ser un éxito, incluso desde el club nos atrevemos a decir que habrá colas en las tiendas», auguró.