05 de diciembre de 2017
05.12.2017
Ciclismo

Pelegrí da el salto a profesionales con el Radio Popular-Boavista

El ciclista de Betxí se concentrará con su nuevo equipo del 6 al 9 de diciembre

05.12.2017 | 08:27
Pelegrí da el salto a profesionales con el Radio Popular-Boavista

El ciclista de Betxí Óscar Pelegrí se concentrará con su futuro equipo del 6 al 9 de diciembre en Oporto (Portugal) para empezar a preparar la temporada.

El pasado mes de octubre se anunciaba su paso a profesionales de la mano del equipo Radio Popular–Boavista y esta semana el representante provincial tendrá la primera toma de contacto con el equipo que servirá para conocer el funcionamiento interno, su futuro calendario y sus nuevos compañeros, además de realizar varias pruebas físicas.

«Tengo muchas ganas de que lleguen estos días para empezar a conocer el equipo y acoplarme a la filosofía de trabajo que tienen los equipos profesionales», dice.

El ciclista castellonense se encuentra en la primera parte de la preparación para este 2018 y en estas primeras semanas «me estoy encontrando mejor que nunca, aunque no disponga de todo el tiempo que desearía por dedicar tiempo a la universidad. Aun así, estoy seguro de que llegaré en buena forma a las primeras competiciones del año, las cuales son muy importantes para el equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!