El ciclista de Betxí Óscar Pelegrí se concentrará con su futuro equipo del 6 al 9 de diciembre en Oporto (Portugal) para empezar a preparar la temporada.

El pasado mes de octubre se anunciaba su paso a profesionales de la mano del equipo Radio Popular-Boavista y esta semana el representante provincial tendrá la primera toma de contacto con el equipo que servirá para conocer el funcionamiento interno, su futuro calendario y sus nuevos compañeros, además de realizar varias pruebas físicas.

«Tengo muchas ganas de que lleguen estos días para empezar a conocer el equipo y acoplarme a la filosofía de trabajo que tienen los equipos profesionales», dice.

El ciclista castellonense se encuentra en la primera parte de la preparación para este 2018 y en estas primeras semanas «me estoy encontrando mejor que nunca, aunque no disponga de todo el tiempo que desearía por dedicar tiempo a la universidad. Aun así, estoy seguro de que llegaré en buena forma a las primeras competiciones del año, las cuales son muy importantes para el equipo».