El joven delantero malagueño del Villarreal C, Dani Villanueva 'Villa', lleva firmados el 42% de los goles que hasta la fecha ha marcado su equipo. En concreto anotó nueve de los veintiún tantos de la escuadra de la Plana Baixa. Es el máximo artillero de su equipo uno de los cuatro mejores del grupo VI de Tercera División. El martes anotó el gol de la victoria de su equipo contra el Buñol (1-0).

Ha marcado siete goles en los siete últimos encuentros disputados por su equipo, con dos dobletes incluidos. Los anotó frente al Roda, Olimpic de Xàtiva, La Nucía, Orihuela y Buñol, y por partida doble en los compromisos en casa contra el Borriol (5-1) y el Alzira (2-1).

Dani Villanueva lleva nueve goles. Los otros doce de su equipo se los han repartido Mou El Daoudi (cuatro), Nikola Vujnovic (dos), Leandro Berti, Ahn June (juvenil), José Castaño, José Pedro Gil 'Chepe', Fran Álvarez y Jack Ipalibo (uno cada uno). El Villarreal C no volverá a competir hasta el día 17 en Paterna en la penúltima jornada de la primera vuelta.