El Peñíscola FS fue incapaz de superar a uno de sus rivales por eludir el descenso, el Santiago Futsal (1-1). A pesar de no sumar el triunfo en el último encuentro de la primera vuelta, esta igualada ante los gallegos les permite alejarse un punto de los puestos de descenso, que ahora quedan a tres. Pero lo más preocupante es que el equipo provincial cedió un empate ante un conjunto que todavía no había sumado a domicilio esta campaña.

Tuvo que remar a contracorriente el equipo local, porque Santiago Futsal se adelantó en el minuto 2 del encuentro. Hugo Sánchez aprovechó un saque de esquina para anotar el 0-1. Fueron mejores los gallegos en los primeros compases, e incluso tuvieron ocasiones para aumentar su ventaja. Pero Terry rebajó la tensión anotando el empate a cinco minutos de la conclusión del primer tiempo.

Después del descanso, el Peñíscola FS mejoró su rendimiento sobre la cancha. El conjunto local se acercó en varios momentos al 2-1, pero no supo materializar sus ocasiones. La más clara fue un disparo al palo de Juan Emilio en el minuto 3,6 pero al final se mantuvo la igualada.