13 de diciembre de 2017
13.12.2017
Avenida Enrique Gimeno

Los bomberos controlan un incendio en una alquería abandonada de Castelló

La acumulación de restos pláticos ha generado una densa columna de humo visible en toda la ciudad

13.12.2017 | 13:51
Los bomberos controlan un incendio en una alquería abandonada de Castelló
Los bomberos controlan un incendio en una alquería abandonada de Castelló

Los bomberos municpale y la Policía de Castelló trabajan en la extinción de un incendio que se ha producido esta mañana en una alquería abandonada de la avenida Enrique Gimeno de la capital de la Plana.

El, fuego, cuyo origen aún se desconoce, está ya "controlado y sin riesgo", según han señalado fuentes del área de seguridad del consistorio", desde confían en su rápida extinción en las próximas horas. Insisten en ese sentido en que no hay peligro de que se pueda extender a otroas viviendas diseminadas por la zona.

El fuego ha generado una espectacular columna de humo negro visible en toda la ciudad. Las mismas fuentes señalan que se trata de alquería con abunadante vegetación y restos plásticos, que serían los que han provocado ese denso humo negro.

La vivienda, que podría estar ocupada ilegalmente, se localiza en una avenida -la antigua N-340 a su paso de Castelló- que es una de las puertas de entrada a la ciudad por el oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine