16 de diciembre de 2017
16.12.2017

Castelló lleva a París su oferta de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo

15.12.2017 | 23:37

Más de la mitad de los turistas extranjeros que recibe la ciudad de Castelló son franceses, lo que lleva al ayuntamiento a contemplar como primer objetivo estratégico la promoción de los atractivos de la ciudad en el país galo. En esta línea, la concejala de Turismo, Patricia Puerta, ha acudido esta semana a París, junto al secretario general de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, y al presidente del Consejo de Cámaras, José Vicente Morata, para presentar ante más de 80 agentes, aerolíneas y tour operadores franceses la oferta de la ciudad.

Los asistentes, entre los que había representantes de Transavia, TUI, Vueling, Air Europa, Iberrail, Thomas Cook o Locatour, entre otros, pudieron consultar las guías turísticas de Castelló, editadas en tres lenguas, entre ellas el francés, además del programa de actos para estas fiestas. Una acción que entra dentro de la campaña autonómica, bajo el nombre 'El Nadal és valencià'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!