16 de diciembre de 2017
16.12.2017
CD Castellón

Dealbert y Fonte, con gripe, fuera de la convocatoria

El Castellón juega mañana en Orihuela contra un rival directo de la zona alta

16.12.2017 | 17:02
Rubén Fonte

Las ausencias del central Ángel Dealbert y del delantero Rubén Fonte, aquejados de gripe, son las principales sorpresas en la convocatoria de Sergi Escobar. El Castellón juega mañana a las 16.30 horas contra el Orihuela, rival directo en la zona alta. La baja de Dealbert obligará a Escobar a cambiar su defensa habitual. Se espera que Enrique, una vez recuperado, vuelta a la titularidad. En la delantera no estará Rubén Fonte, autor del gol de la victoria sobre La Nucía en la pasada jornada, también enfermo. Además, sigue de baja el centrocampista Ximo Forner por lesión. Se queda fuera el mediapunta Javi Zarzo por decisión técnica. El pivote Amine vuelve al filial.

La lista completa la componen los porteros Zagalá y Unanua, los defensas Luismi Ruiz, Enrique, Arturo, Kike Ferreres y Abraham, los centrocampistas Guinot, Javi Rubio y Marenyà, los mediapuntas William, Albert Pedra, Javi Serra, Iván Sales y Juanjo Gracia, y los delanteros Cubillas y Nico Pascual-Leone. Viajan 17 futbolistas, por lo que uno será descartado en la previa del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine