Arturo resumió el partido fácil: «se han puesto por delante y nos han ido expulsando jugadores. Lo intentamos pero no pudimos igualar, y al final ya a la desesperada nos han metido el segundo». El central albinegro señala la importancia del partido del miércoles contra el Alzira. «Hay que ganar sí o sí», dijo.

El partido fue tenso en el campo y también en la grada. El club local denunció en las redes el intento de varios ultras del Castellón de acceder a la zona de los radicales locales, produciéndose un altercado. Los ánimos se calmaron tras la intervención de la seguridad y la llegada de la policía nacional.

Los Arcos no se le ha dado nada bien en esta época en Tercera al Castellón. Solo una vez fue capaz de empatar. El resto fueron todo derrotas, como la de ayer. En filas locales jugaban dos exalbinegros. El lateral Rafita, que jugó en Segunda varias temporadas, y el ariete Antonio, recordado por el penalti fallado en Gavà que pudo valer un ascenso. Ayer jugó su partido 100 con el Orihuela, marcó un gol y no lo celebró.