17 de diciembre de 2017
17.12.2017
Deportes

Frenazo del Castellón en Orihuela (2-0)

Los albinegros pierden un partido marcado por la actuación arbitral: Enrique fue expulsado en el minuto 28, Escobar en el 45, Marenyà en el 68 y Kike Ferreres en el 95

17.12.2017 | 18:42
Antonio y Rafita, dos exalbinegros.

El Castellón perdió por vez primera fuera de casa. Lo hizo en Orihuela en un partido marcado por la polémica arbitral. El dispar criterio del colegiado Navarro Navarro devino en una lluvia de expulsiones visitantes. El 2-0 final deja al Castellón en la cuarta plaza. La cabeza se aleja a siete puntos, a falta del resultado final del Atlético Levante.

Pronto marcó el exalbinegro Antonio el 1-0, en el minuto 14 para culminar un buen arranque del Orihuela, que solo ha cedido un empate en Los Arcos en lo que va de temporada. El encuentro se niveló, pero el Castellón se quedó con diez en el minuto 28 por una supuesta agresión de Enrique. Al filo del descanso también fue expulsado el entrenador Sergi Escobar. Pese a ello la igualdad en el juego se mantuvo, con pocas ocasiones, y con Zagalá negando la sentencia al bullicioso Iván. En el minuto 68, en plena ruleta arbitral, Marenyà vio la segunda amarilla por una mano. Aún con 9 el Castellón manejó el partido con astucia y asomó en área contraria en tiempo de prolongación. Sin remate, en el 94 Kike Ferreres fue expulsado y el Castellón se quedó con 8. El partido no acabó hasta que el Orihuela marcó el segundo, obra de José Carlos en el minuto 96, un gol que puede pesar en una hipotética diferencia particular de goles.

El Castellón cierra la primera vuelta el miércoles, recibiendo al Alzira en Castalia a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine