20 de diciembre de 2017
20.12.2017

El Borriol está obligado a ganar en el campo del Silla

El equipo de Jacint Guimerá, lejos de los puestos de salvación, debe vencer para acercarse a la salvación

20.12.2017 | 01:15

El Borriol no encuentra la fórmula para ganar en casa, y eso que ya ha afrontado todos los duelos de la primera vuelta como local. Es de los pocos equipos que no ha ganado un partido ante su afición. Más garantías ofrece el equipo de la Plana Alta cuando actúa como visitante. Y esta noche juega en el campo del Silla, un equipo de la Liga de la zona baja de la tabla clasificatoria. Es decir, un rival directo en la pelea por evitar el descenso a Regional Preferente. Este será el último encuentro de los rojillos que intentarán ganar para despedir el irregular 2017 de la mejor manera posible.

El conjunto borriolense lejos de El Palmar ha ganado en dos campos, empatado en otros dos y ha perdido en cuatro. Enfrente un Silla que como local ha ganado tres encuentros, ha sumado dos empates y ha sufrido cuatro derrotas. La temporada pasada se dio este encuentro finalizó con triunfo por la mínima para el conjunto valenciano (1-0).

El Borriol mantiene las mismas bajas que el domingo. Las del defensa central Lalo Asín y la del extremo Pascual Font de Mora. El Silla recibirá al Borriol con toda la artillería. Ambos equipos afrontarán esta cita escocidos por las derrotas encajadas el domingo. Los borriolenses cayeron en casa contra el Paiporta (0-1) y el Silla cedió en el campo del Novelda (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine