Dos personas han fallecido hoy después de que el vehículo en el que viajaban haya colisionado contra una gasolinera en Benicàssim y se haya incendiado, según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Castelló.

El accidente se ha producido sobre las 6.45 horas de hoy, cuando por causas que se están investigando un turismo se ha salido de la vía y ha colisionado contra una gasolinera situada en la nacional 340 en el término de Benicàssim, en sentido hacia Barcelona, y se ha incendiado.

Dos dotaciones del parque de bomberos de la Plana Alta se han trasladado hasta el lugar y al llegar se han encontrado con que el incendio del turismo estaba prácticamente controlado por los trabajadores de la gasolinera, que han utilizado extintores para apagar las llamas.

Los trabajadores habían sacado además a una de las víctimas del vehículo y los bomberos han procedido a excarcelar a la otra, si bien el SAMU que ha acudido al lugar solo ha podido confirmar el fallecimiento de ambos, una chica de 20 años y un chico de 28, según han señalado fuentes del Consorcio de bomberos.

En el turismo viajaba asimismo un perro, que también ha fallecido en el accidente.

La colisión ha afectado a un repartidor de la gasolinera, un hombre de 38 años que ha sido atendido por los servicios médicos por una crisis de ansiedad y por impacto de cristales, aunque no ha precisado de traslado a centro hospitalario, según Urgencias.