El director de Vila-real, Sergi González, inició ayer en Almassora el rodaje de su nuevo cortometraje «Será nuestro secreto», que cuenta con la participación de la actriz Rosario Pardo, conocida por sus intervenciones en Crónicas Marcianas y en Cuéntame cómo pasó. Este trabajo cuenta con el premio al Mejor Guión conseguido en mayo en el prestigioso Fescila (Festival de Cine de la Almunia de Doña Godina - Zaragoza).

El cineasta vila-realense rodó ayer en la residencia de personas mayores Rosa María Molás de Almassora. Hoy, por su parte, se trasladará al colegio Obispo Pont de la localidad vila-realense, y jueves en una vivienda particular en benicàssim.

En el reparto de «Será nuestro secreto» destaca la participación de rostros televisivos muy reconocidos, como es el caso de María Pedroviejo (Centro Médico, Águila Roja, Acacias 38). Junto a ellas también trabajan la valenciana Rebeca Valls y la sevillana Ana Caldas. Cerrando el reparto se encuentra un actor de Castelló, Esteban González Pitarch, y la pequeña Martina Caparrós, que con tan solo 9 años dará vida a la protagonista.

Sin lugar a dudas, la cara más conocidas del reparto es la de la jienense Rosario Pardo.

Proyecto ambicioso

Un proyecto que supone la apuesta más arriesgada en la trayectoria del director de Vila-real, al contar con un reparto de lujo y un equipo humano compuesto por profesionales de Madrid y de la provincia de Castelló.

El director de fotografía, pieza clave en todo rodaje audiovisual, será el reconocido Roberto Fernández, director de foto de «La puerta abierta», última película de Marina Seresesky, interpretada por Terele Pávez y Carmen Machi entre otros, según la organización.