La fiesta de Nochevieja en Onda se saldó, según trasladó el PP en un comunicado, con retrovisores rotos, vehículos rayados y puertas golpeadas en el entorno del pabellón Víctor Cabedo, unos hechos que sin embargo «no constan» en el Ayuntamiento de Onda, según indicaron fuentes municipales.

La fiesta se celebró en el interior del pabellón Víctor Cabedo, donde actuó una orquesta y un DJ. Para el concejal del PP en Onda Pepe Broch «los destrozos son consecuencia de una medida que ya pedimos que se reconsiderara». En diciembre, «cuando tuvimos conocimiento de la decisión, invitamos a los miembros del pacto de gobierno a evaluar los resultados de convertir el pabellón en una discoteca». Sin embargo, tal y como recordó Broch, «ignoraron nuestra sugerencia y siguieron adelante».

Por su parte, al Ayuntamiento de Onda no le «consta nada de todo eso», y «una vez más se demuestra que el pabellón Víctor Cabedo no sólo es el lugar idóneo para hacer estos eventos por la gran afluencia de gente que participa, sino que, además, se ahorra dinero».