El Roda ha recuperado para su equipo al delantero vinarocense Jaime Miralles tras regresar este de Estados Unidos, donde junto a su hermano cursaba estudios universitarios. En su caso en los últimos meses ha jugado en el Oregon State. Todo apuntata a que se iba a cerrar un fichaje para la delantera ya que hasta la fecha como hombres referencia para el ataque el conjunto vila-realense sólo cuenta con el alcarreño Esaú Rojo (cinco goles) y el valenciano Brian Triviño (con un gol). Se trata del segundo refuerzo que realiza el club en este mercado de invierno. El primero fue el portero catalán Richi Paz.

Además, en el Roda solo falta por debutar uno de los jugadores que iniciaron la temporada. Es el defensa central Borja Mocholí. El otro que faltaba, el joven zaguero burrianense Vicent Abaso, lo hizo el pasado domingo en el partido ganado en casa contra el Almazora. El chaval saltó al terreno de juego en el minuto 76 para sustituir al lateral Ramón Pallarés.

El Roda jugará su próximo encuentro el domingo a las 17.00 horas en el Enrique Miralles contra el Crevillente, con la novedad del regreso del centrocampista Tali una vez cumplida la sanción.