El Almazora cerró el fichaje del centrocampista canario Juanma Pérez, procedente del Villa Santa Bríguida, del grupo XII de Tercera División. Futbolista que se convierte en el sexto refuerzo que cierra el equipo almassorense en el último mes y medio. Todo con la intención de salir de las plazas de descenso a Regional Preferente que actualmente ocupa. Además, no será el último en llegar porque el club confía en cerrar alguna operación más.

Juan Manuel Pérez Santos (Las Palmas de Gran Canaria, 21 de noviembre de 1993) es un futbolista de mucho recorrido por el fútbol grancanario. Mediocentro ofensivo que nunca falló con su cita con el gol, esta tres últimas temporadas las ha estado jugando en uno de los clásicos de la Tercera y Segunda B canaria como es el Villa Santa Brígida.

Por otra parte, el Almazora está pendiente del futuro del mediocentro almassorense David Guinot, que podría tener un futuro incierto en el Castellón con la llegada del valenciano Marc Castells. El club que preside Ramón Broch estaría encantado en volver a contar con este futbolista que ya jugó con ellos la primera vuelta de la pasada temporada.

El conjunto blanquinegro se centra en el partido que tiene que jugar mañana contra el Rayo Ibense en el José Manuel Pesudo a partir de las 11.45 horas. Y tiene la obligación de ganar para no ver empeorada su situación después de encajar dos derrotas seguidas.