En las fiestas de Sant Antoni y Santa Águeda también hay espacio para los actos taurinos pero al comenzar la fiesta de forma oficial el próximo martes, el municipio reduce a tres las jornadas taurinas.

Así, los aficionados taurinos tendrán una cita en la plaza de toros portátil el jueves 18, sábado 20 y domingo 21.

Las ganaderías Jaime Tàrrega «Lucas», Javier Tàrrega «El Gallo», e Iván Miró Albert «Bous de la Ribera», serán las protagonistas de los encierros y prueba de vaquillas que se celebrarán los tres días a las 13.00 horas. También habrá exhibición de ganado vacuno el jueves y sábado y el domingo llegará la novedad en el tema taurino: una exhibición de siete toros de las ganaderías de Javier Tàrrega «El Gallo», Jaime Tàrrega «Lucas», Josefa Escrig «H. Bellés», Alberto Garrido, Iván Miró «Bous de la Ribera», Miguel Parejo «El Castell» y Germán Vidal. La cita será el domingo a partir de las 16.30 horas.

Por último, como destacó el edil de Fiestas, Arturo Martí, el toro embolado del jueves se va a adelantar a las 20.30 horas, antes de la cena de sobaquillo (a las 21.15 horas).

Y, además de los actos taurino, el programa de fiestas también contempla otros actos ya indispensables en esta semana como la comida monumental de olleta de la plana y la cena de sobaquillo del jueves 18, la comida de hermandad y homenaje para los mayores del domingo 21, así como el gran desfile de disfraces, programado para el sábado 20 a partir de las 11.00 horas.

Por último, el polideportivo municipal será el epicentro de la fiesta durante las noches del martes 16 con el grupo «The Veterans», el jueves 18 con la orquesta «V Reserva», la discomóvil para el Día de las Paellas, y la orquesta «The Luxe» para el sábado 20.