El Roda, tras la contundente victoria ante el Almazora, intentará encadenar la tercera victoria consecutiva en el campo de un duro rival como es el Crevillente. Los gualdinegros intentarán aprobar esa asignatura pendiente que tienen como es ganar partidos lejos de la Ciudad Deportiva Pamesa. Hasta la fecha sólo han sido capaces de ganar un partido lejos de casa. Y fue el 5 de noviembre pasado en el feudo del Borriol (0-3). El resto de actuaciones se saldaron con tres empates y seis empates.

Hoy rinden visita a un Crevillente que está en mitad tabla, pero que en su campo es un rival muy complicado de sorprender. De hecho, los crevillentinos sólo han encajado una derrota ante su afición y fue ante el Paterna (1-2), el resto fueron cuatro victorias y cinco empates.

Para este partido el Roda recuperará al centrocampista ondense Iván Cortés 'Tali' una vez cumplido el partido de suspensión. Pero su técnico Pepe de la Sagra volverá a tener las bajas seguras de los lesionados Ángel Ortega y Mathi Rodríguez.

Se podría producir esta tarde el debut del último fichaje realizado por el conjunto vila-realense. Se trata del delantero vinarocense Jaime Miralles, que regresa a la disciplina gualdinegra tras su paso por el fútbol norteamericano donde jugó las tres últimas temporadas, compaginándolo con los estudios universitarios.