Los Bomberos Municipales de Castelló han recibido hoy la visita del compañero que sufrió quemaduras graves en el incendio forestal de finales del mes de diciembre en la localidad de Culla, según han destacado en la cuenta de Twitter del área de seguridad del ayuntamiento de la capital de la Plana.

"Javi ha acudido directamente desde el Hospita L aFe de Valencia camino de casa para seguir con la recuperación tras las quemaduras sufridas en la extinción del incendio del 29 de diciembre", señalan con satisfacción los bomberos, que confían en su "vuelta a bordo en cuanto sea posible".

La satisfacción de su recuperación, tras permanecer más de dos semanas ingresado, es compartida por sus coompañeros del Consorcio Provincial de Bomberos: "Nos alegramos mucho por este importante paso en la recuperación de Javi; le damos muchos ánimos y le deseamos su total recuperación lo antes posible. Un abrazo Javi", concluyen también en Twitter.

El incendio, como se recordará, arrasó unas 400 hectáreas y provocó situaciones de riesgo en Culla y en todo su entorno, aunque finalmente pudo ser estabilizado el 1 de enero, tres días después de su inicio.