La plantilla del Borriol se ha quedado reducida a dieciocho efectivos tras los últimos movimientos que allí se han producido. No serán los últimos porque el club de la Plana Alta, colista del grupo VI de Tercera, quiere completarla con algún efectivo más. En especial con gente ofensiva. El equipo no compite este fin de semana por tener jornada de descanso, pero la secretaría técnica sigue buscando futbolistas en equipo de la provincia de Castelló.

Cabe recordar que hasta el momento, y en las últimas semanas, se han producido hasta cinco salidas de jugadores: el portero Cristian Vilar (al Alcora), el central Álex Gil y el mediocentro Pedro Hidalgo (al Sant Jordi), el lateral diestro Álex Salt (al Palencia Cristo), mientras que el delantero Víctor Felip ha recaído en el Extremadura B, también de Tercera.

En el capítulo de altas sólo se han producido dos. Una es la del centrocampista Sergi Ripollés, que llega procedente del Rafalafena, del grupo I de Primera Regional, y la otra es la del portero Eddy Miculescu, que en la actualidad no tenía equipo tras causar baja en el Borriol a la conclusión de la temporada pasada.