El TAU Castelló se ha llevado la victoria en la cancha del Chocolates Trapa Palencia (70-73) en un partido muy competido, con continuas alternancias en el marcador, en el que los de la Plana dieron la puntilla a su rival en la recta final gracias a un mate de Cain y un tiro libre de Gatell. Así, los de Toni Ten suman su segundo triunfo consecutivo y ascienden a la sexta plaza de la LEB Oro.

Arrancó poniéndose por delante el TAU, pero los palentinos no entregaron la cuchara y el primer cuarto terminó con sólo dos puntos de ventaja para los visitantes (22-24). En el segund parcial, los locales consiguieron ponerse por delante por primera vez en el partido (29-28), pero aún así los de la Plana se marcharon al descanso por delante (42-43).

En el tercer cuarto, los visitantes comenzaron con un parcial favorable de 0-7, para ponerse ocho por delante (42-50). Pero Chocolates Trapa reaccionó y alcanzó el partido el cuarto definitivo con dos de ventaja para el TAU (54-56). En el parcial definitivo, los locales lograron una ventaja de cinco puntos (63-58), a la que dio la vuelta el TAU (63-68). Pero, después de llegar al último minuto con un 68 iguales en el electrónico, el TAU supo llevarse el triunfo.