20.000 euros buscan dueño en Castelló. La Policía Local de Castelló ha recibido en el departamento de objetos perdidos un décimo de lotería del Sorteo de Navidad premiado con el cuarto premio (13378). La entrega la realizó un particular en la oficina de objetos perdidos tras localizar el boleto en la vía pública.

El cuarto repartió en Castelló nada menos dos millones de euros, es decir, 20.000 euros por décimo. Casi todo en la administración número 13 de Castelló, donde se vendieron 100 décimos.

El establecimiento ubicado en el Centro Comercial Carrefour no fue el único en dar alegrías a los jugadores habituales y también ocasionales, que adquirieron algún boleto con el número. La administración de lotería número 4, 'El Fadrí', pasó a convertirse en el punto de atracción de la plaza Santa Clara. En este despacho se vendió parte del número 13378, agraciado con uno de los cuartos premios.

Entre los afortunados con este cuarto premio no sólo estaban los históricos fieles a ese número, sino también compradores esporádicos. Seguramente todos ellos habrán invertido debidamente los 20.000 euros (en realidad, bastante menos por la retención del 20 % de Hacienda). Sin embargo, uno de ellos estará desesperado buscando su décimo premiado extraviado.