Gordillo vuelve a Castelló para jugar en el Bisontes. El ala-pívot barcelonés debutó en Primera División con el Marfil a los 17 años; más adelante se comprometió con el Playas Salou de Segunda División, categoría en la que también jugó con el Pescados Rubén Burela, Andorra y Melilla, y una temporada después firmaba por Playas de Castellón en la máxima categoría. Ahora regresa a la capital de la Plana para reforzar al Bisontes hasta final de temporada.

ATras su paso por el Cover Premià de Segunda B; volvió a la élite con tres temporadas en el Levante. En el 2015 firmaba por el Manresa convirtiéndose en su jugador franquicia y donde en la actualidad ha conseguido llevar al conjunto catalán como líder intratable del grupo 3 de 2.ªB. En su mejor momento de su carrera y tras la llamada del club castellonense, Gordillo ha decidido apostar por volver a Castelló con el objetivo de sumar en un proyecto que busca seguir creciendo año tras año.

Tras pasar el pertinente reconocimiento técnico está en condiciones de debutar este mismo sábado precisamente ante su ex-equipo (Burela). En su presentación como jugador castellonense, Gordillo dejó clara su alegría por el fichaje en el equipo azulón. «Hace tiempo que llevaba clavada la espina de cuando bajamos de primera y tenía ganar de volver a este histórico club para ayudar a devolverlo donde se merece. Estoy muy feliz y llego con la ilusión y motivación de un debutante y espero aportar todo lo que llevo dentro para sumar en este gran equipo», aseguró.