El Villarreal visita este sábado al Betis (16.15 horas) en un buen momento de forma. El conjunto villarrealense se ha colocado en las primeras plazas de la clasificación y aspira a prolongar su buen momentode forma con una nueva victoria en un campo en el que el ya logró el triunfo la pasada temporada.

Amarillos y verdiblancos se han enfrentado en Primera División en trece ocasiones, saldadas estas con cinco victorias de equipo andaluz, cuatro empates y cuatro victorias para los jugadores villarrealenses.

La temporada pasada, la 2016-17, el submarino se impuso por la mínima, con un gol de Adrián López al dar comienzo la segunda parte. Una campaña antes, en la 2015-16, los futbolistas del cuadro villarrealense no pasaron del empate ante el Betis.

En el partido del año pasado, el Villarreal salió de incio con Andrés Fernández, Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Samu Castillejo, Rodrigo, Dos Santos, Roberto Soriano, Adrián y Sansone, si bien también disfrutaron de minutos en el feudo del Betis Bruno Soriano, Jaume Costa y Cédric Bakambu. El capitán y el franco-congoleño no podrán repetir, uno por lesión y el otro tras haberse marchado.