Los principales rivales del Castellón (3.º) en la lucha por las plazas de 'play-off', en mayor o menor medida, acudieron al mercado de invierno para reforzar su plantilla. Los equipos que más ficharon fueron el Olimpic de Xàtiva y La Nucía, con seis y cinco fichajes, respectivamente. El Eldense también realizó tres incorporaciones, por dos del Orihuela y del Atlético Levante. En algunos casos se dieron más bajas.

El Olimpic (6.º) realizó una profunda renovación en su plantel. Fichó a Lolo Ivars (Crevillente) y Gerardo Jiménez Reyes (Evingado, de Colombia) y tres jugadores que llegaron de las sesiones de la AFE como el portero David Kedra (RKS Lechia Tomaszow Mazowlecki), el defensa Mattias No (Linares) y el delantero Alfi Contech (FK Proodeftiki, de Grecia). Se fichó a Pato (FK Utenis Utena, de Lituania), pero duró tres semanas.

La Nucía (4.º) también ha sufrido un cambio radical. Entre enero y diciembre fueron ocho fichajes, aunque en el último mes llegaron cinco: el portero Mario Ramírez y el lateral Jero Herrera (ambos del Lynx de Gibraltar), el central Mikel Solis (Binéfar) y los delanteros Luis García (Villanovense) y Callum (Polop). Se fueron Óscar Gomis, Vicente Valor y Raúl Fabiani.

El Eldense (5.º) se hizo con los servicios de tres delanteros: El Habibe (Elche Ilicitano), Loren Burón (Puente Conil) y Ginés Gil (Estudiantes Murcia). El Orihuela (2.º) cerró los fichajes del extremo diestro Rulo (Atlético Saguntino) y del delantero Marcos Farisato (Cartagena, cedido por el Valencia), y el Levante (1.º) contrató al central Víctor Mongil (Pontevedra) y Zaka (Atlético Madrid B), y se fueron Saúl Sánchez (Recambios), Joel Cañaveras (Badalona), Borja Domingo y Albert Dalmau.