El Ciutat de Castelló será testigo del encuentro que a partir de las 17.30 horas afrontan hoy Bisontes Castellón FS y Pescados Rubén Burela, dos equipos candidatos a luchar por los puestos de play-off de ascenso a Primera División. Y el encuentro tendrá un aliciente más ya que se producirá el debute del nuevo fichaje de los castellonenses: Gordillo.

Al conjunto de Manuel Collado se le resiste el triunfo desde hace jornadas, por lo que la cita de esta tarde puede ser una buena piedra de toque para recuperar su mejor nivel. En frente, un Burela sólido que, tras un comienzo irregular de temporada, ya se sitúa a tan solo tres puntos del liderato y a dos del puesto de ascenso directo.

«Este sábado jugamos en casa, con nuestra afición, ante un rival directo como el Burela que está en puestos de play-off. Es un equipo formado para volver a la máxima categoría. Llevamos toda la semana trabajando bastantes conceptos para poder llegar en condiciones al partido de este sábado para intentar sacar los tres puntos. El grupo está más que unido y conjurado para cambiar esta dinámica negativa de estos últimos meses y dar ese golpe encima de la mesa», explica Gordillo.