09 de febrero de 2018
09.02.2018

El Borriol siempre regresó de vacío de su visita a Los Arcos

08.02.2018 | 22:46

El Borriol, que busca encadenar la segunda victoria consecutiva de la temporada, siempre regresó de vacío cuando visitó Los Arcos tras jugar con el Orihuela. Tres visitas y tres derrotas encajadas. El equipo de la Plana Alta intentará este domingo (16.30 horas) arañar algún punto tras la confianza que le dio al equipo la primera victoria de la temporada como local contra La Nucía (2-1).

La pasada campaña el equipo borriolense perdió por 4-2. Por los oriolanos anotó un triplete Raúl González, más otro gol de Ayo, por el Borriol marcaron David Colomer y Javi Mora. La temporada 2015-16 se cayó por 3-0 con goles de Ginés Gil, Juanjo Gracia y Flecky. Y en la primera visita del curso liguero 2013-14 los 'rojillos' cayeron derrotados por la mínima (1-0) con un gol en el minuto 80 firmado por Álex García.

Para el partido de este domingo contra el Orihuela el técnico Jacint Guimerá tendrá la baja segura del extremo Omar Zafont, y además tiene la duda del defensa central Pepe Mora, que se retiró con molestias en el minuto 36 en el partido del pasado fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!