El UBE L´Illa-Grau ha encajado una nueva derrota ante uno de los equipos más fuertes de la Superliga Masculina, el CV Teruel, y seguirá peleando por eludir el descenso una semana más. Los castellonenses han puesto empeño e ilusión por tratar de plantar cara a los turolenses, pero entre el potencial del rival y las importantes bajas que hay en el equipo ha sido muy complicado y se ha acabado perdiendo por 3-0 (25-19, 25-13 y 25-21).

Era importante haber sacado algún punto en la jornada de hoy para mantener la ventaja respecto a la zona baja de la clasificación y con esa mentalidad han saltado los jugadores a la cancha. Lo han intendo, pero se han visto arrollados por el acierto anotador de los locales, arropados como siempre por una animada afición.

El esfuerzo realizado en el primer set (25-19) ha pasado factura en el segundo y el equipo se ha venido un poco abajo, cometiendo más errores de los previstos y permitiendo que el Teruel adquiriera una ventaja insalvable en el electrónico (25-13).

El UBE L´Illa-Grau, pese a todo, ha mantenido la actitud en el tercer set y ha tenido sus opciones. Este ha estado algo más igualado aunque finalmente los turolenses han tirado de experiencia para llevarse la victoria.