23 de febrero de 2018
23.02.2018

El abono número 12.000 del Castellón va dedicado a la afición

El club ha preparado una promoción especial para patrocinadores y particulares para llegar a los 12.700

22.02.2018 | 23:05
Dealbert y Alfonso Hernández, con el carnet 12.000.

Ya van 12.000 abonados, y el que cuadra esta cifra no tiene un nombre concreto. Éste abarca a todos los albinegros porque llevará el nombre de la afición del Castellón, que se ha volcado como nadie iba a pensar en esta séptima andadura por el grupo VI de Tercera División, en busca del ansiado ascenso a Segunda División B. La cifra ya de por sí es histórica, pero se quiere hacer más historia todavía alcanzando los 12.700 que logró en la categoría el Real Oviedo hace una década y media.

Y como el récord está a la vuelta de la equina y estando a las puertas de La Magdalena, el Castellón preparará una promoción especial para patrocinadores y particulares con el fin de superar la cifra del Real Oviedo y establecer un nuevo techo. Los últimos en arrimar el hombro fueron los jugadores y el cuerpo técnico que adquirieron seis pases cada uno para contribuir a un sueño que cada vez esta más cerca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine