25 de febrero de 2018
25.02.2018

Los videos de premiados en el Día de la Provincia llegan a 75.000 usuarios

Los cinco reconocimientos se harán entrega en el transcurso del solemne acto organizado para el día 3

24.02.2018 | 21:45

La Diputación hace viral el orgullo de pertenencia a Castelló a través de una serie de cinco vídeos correspondientes a los reconocimientos que entregará el próximo 3 de marzo con motivo de la celebración del Día de la Provincia. Así, el Gobierno Provincial está emitiendo en sus perfiles de Redes Sociales estas distinciones en forma de breves vídeos de poco más de dos minutos de duración que ponen en valor la trayectoria de cada una de las personas y entidades reconocidas con las distinciones provinciales. El alcance y la buena acogida de los vídeos ha sido tal que ya son más de 75.000 personas las que han visualizado estas piezas audiovisuales.

Cabe recordar que a través de dichos reconocimientos se premiarán extraordinarios y relevantes servicios prestados a la provincia por personas individuales, corporaciones y entidades en las más distintas facetas.

Este año la Diputación de Castellón concederá la Alta Distinción de la Provincia al Villarreal Club de Fútbol por ser mucho más que un ejemplo deportivo y empresarial y llevar la promoción de los valores de Castelló por todo el mundo. Por su parte, el director del Museo Reina Sofía Manuel Borja-Villel, la deportista Ariadna Edo, el productor Fernando Bovaira y el doctor Miguel Medina Candel de la Ong Youcanyolé serán distinguidos el próximo 3 de marzo en la solemne celebración del Día de la Provincia con el mérito a las Artes, Deportes, Innovación y Solidaridad, respectivamente.

El vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales, ha asegurado que «esta iniciativa es una forma de sumar a esa labor de reconocimiento y puesta en valor del talento de los castellonenses como el mejor activo que tiene esta provincia única. Acercamos a todos los ciudadanos la trayectoria, el trabajo y el esfuerzo de estas personas o entidades castellonenses que han aportado valor a nuestro territorio para seguir consolidándolo como el mejor lugar en el que vivir».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!