Reparto de puntos en el San Fernando entre dos equipos que buscaban la victoria desesperadamente para poder situarse con opciones de llegar a las posiciones de promoción; el Burriana y el San Pedro.

El San Pedro con hechuras de equipo grande aprovechó el saque de un golpe franco, botado con maestría por Vicen Requesens que envió el balón a la misma escuadra, para adelantarse en el marcador cuando corria el minuto 24 de partido.

Fonte pudo empatar cerca del descanso cuando envió un trallazo que se estrelló en la cruceta de Dani Boné, botando en la misma raya de gol. En la segunda parte el dominio del Burriana se acrecentó gracias a la labor incansable de Pablo Picó. A las primeras de cambio el Burriana tuvo ocasiones claras por parte de Fonte que estaba en todas partes. Tuvo que ser Megina en el min. 55 el que lograba la igualada 1-1. En el minuto de nuevo Megina estrellaba el balón en el larguero. La madera se aliaba con el San Pedro en el min. 73 tras un disparo de Megina que desvia Dani Boné al palo derecho saliendo el balón a córner. Una gran jugada entre Barreda y Fonte termina con un intento de vaselina de este último ante la salida a la desesperada de Dani Boné que se va alto por encima del travesaño. Al final reparto de puntos entre dos muy buenos equipos.