También se reanuda la máxima categoría juvenil. Sólo restan seis jornadas y todo está por decidir. Tanto Roda como Villarreal jugarán como locales en la Ciutat Esportiva. Los gualdinegros lo harán contra el Torre Levante en el campo 5 de esta instalación, mientras que los amarillos lo harán en el Mini Estadio enfrentándose al Alboraya.

El primero en jugar será el Roda, a las 16.00 horas. Los vila-realenses son terceros y están a cuatro puntos del Valencia, que es segundo. Esa segunda posición da derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey Juvenil. Ganar al Torre Levante es una obligación.

Después jugará el Villarreal, a las 18.00 horas. Los de Carles Mulet vienen de perder en el campo del líder Atlético Madrileño (3-1). Imposible pensar en el título de Liga también complicado el quedar segundos porque Roda y Valencia están muy seguros en las últimas jornadas.

El líder Atlético Madrileño quiere dar un paso de gigante para asegurarse el título con una asequible salida al campo del Torre Pacheco.