01 de marzo de 2018
01.03.2018

Borriana abre el concurso de escaparates de Fallas que se mantendrá hasta el día 5

Los interesados pueden votar por su escaparate favorito a través del Facebook de Promoción Económica

28.02.2018 | 23:08

Un año más, con la llegada del mes de marzo y en las jornadas previas a la semana grande de Fallas en Borriana, las concejalías de Comercio y Promoción Económica han habilitado las votaciones para el conocido Concurso de Escaparates de Fallas, que un año más quiere premiar la implicación de los y las comerciantes participantes a la hora de diseñar un escaparate propio y con temática puramente fallera.

Como explicó la edil del área comercial municipal, Maria Romero, el concurso «se divide en dos modalidades distintas», siendo la A la de los escaparates pequeños para establecimientos que decidan elaborarlo de hasta dos metros lineales, «y que optarán a los 250 euros de premio para el primer clasificado y los 125 que se otorgarán al segundo». En la modalidad B, la de los escaparates superiores a dos metros lineales, también se repartirán los mismos premios. La misma Romero explicó que «el 40 % de la decisión final sobre los escaparates premiados corresponde a las votaciones que se pueden realizar a través de la página de Facebook de Promoción Económica de Borriana, mientras que el 60 % restante será decisión del jurado. El periodo de votaciones ya está abierto y finalizará el día 5 a las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!