01 de marzo de 2018
01.03.2018

Castelló aboga por la igualdad salarial entre hombres y mujeres

28.02.2018 | 23:08

La huelga del 8 de marzo se aproxima y el pleno de la corporación municipal aprobó, con los votos favorables de los socios del Pacto del Grau y la abstención del PP y Ciudadanos, una batería de propuestas en materia de igualdad.

La regidora de Castelló en Moviment, Anna Peñalver, destaca que «la administración tiene un gran peso en la actividad económica de la ciudad, sobre todo a través de la prestación de servicios públicos. Hace falta, por lo tanto, asegurar que las empresas que trabajan para esta institución implementen medidas de igualdad que afecten a su personal».

Pero la propuesta impulsada por los municipalistas va más allá y señala a la misma corporación municipal. Así, Peñalver indica que esta exigencia también se tiene que aplicar a las políticas de personal del propio Ayuntamiento, que cuenta con una plantilla de casi 1.300 personas, actualizando el Plan de Igualdad del personal municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!