01 de marzo de 2018
01.03.2018

El Corte Inglés se une a las celebraciones del Año Nuevo Chino

28.02.2018 | 23:08

El Corte Inglés de Castelló, en colaboración con el Instituto Confucio, entidad encargada de la difusión de la lengua y cultura chinas, se une a las celebraciones del Año Nuevo Chino 4716 (2018 en el resto del mundo) con diversas actividades culturales. Desde ayer y hasta el próximo sábado, en la segunda planta de El Corte Inglés se exhibirá el Dragón del Año Nuevo Chino, un animal mitológico que hunde sus raíces culturales en la milenaria y tradicional civilización china.

El dragón chino representa la sabiduría, el poder y la riqueza y se cree que la popularmente conocida «danza del dragón» ayuda a ahuyentar a los malos espíritus llevándose la mala suerte con ellos. El Instituto Confucio se dedica a la promoción de la cultura y el idioma chinos fuera del país y dispone de varias sedes en España: Madrid, Barcelona y València, entre ellas. Su función es equivalente a la del Instituto Cervantes con el español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!